domingo, 11 de octubre de 2009

EL LUGAR

Hoy quisiera hablar de la palabra Lugar y en este momento colocarla en su lugar, para así llenarla de razones.
En el invierno del 2005 llegué a este lugar, Europa, que otorgó un espacio para formarme y con ella una distinción, la de inmigrante.
Con mi distinción y mi espacio me construí otro lugar y lo amoldé al "sin lugar", así, descubrí los colores en la atmosfera, las palabras en la cotidianidad, los tonos de voz, ...la individualidad, la utilidad etc., Les tomé la medida y luego Lo Aspiré.
Si andamos de lugar en lugar iremos aprehendiendo y desaprehendiendo en la medida que avanzamos por los caminos...igual como la serpiente que cambia sucesivas pieles.
Ahora, entonces con el lugar que me da un espacio, y el espacio me da la posibilidad de cercanía o lejanía, me toca recurrir a la palabra
...porque la palabras se sostiene en el espacio, pero los espacios son incapaces de sostener las palabras.
... ni siquiera el lugar de origen la sostiene..., si no hay palabras se difumina la esencia.
...pero si se borran las palabras se procura un faltar...viene a hacer falta.
entonces quedará la posibilidad del reencuentro... con ello nuevamente EL LUGAR !

No hay comentarios: