domingo, 4 de octubre de 2009

ME ALQUILO PARA SOÑAR

Hoy me he despertado un poco mas, de otra manera.
El dormir me da el derecho de soñar, a permitir construirse una acción distinta para que el consciente pueda evadirse de la realidad.

Y he soñado con los valientes sin distinguir raza, condición, tamaño, religión....mi despertar admiró a todos aquello y aquellas que tienen valor, y resaltó mi pensamiento a una mujer valiosa, por su arrojo, su implicación y su decisión que brilló en lugar del Caribe por su coraje personal y su coraje público...
(No indicaré su nombre para no hacer de esto un comercial) Subrayaré el significado de su nombre según Zeus: "Diosa de la Luna y princesa Guerrera"

...Hacen un bien estos héroes a la humanidad...

Desearía para mi sueño que todos los habitantes del planeta tuvieramos esa cualidad: la de ser "VALENTES, VALIENTES".

Hace un tiempo los Romanos finalizaban sus cartas con un "Vale", deseaban a sus remitidos un "Que te vaya bien", "que seas fuerte"... que tengas la capacidad de llenarte de valor para batirte en la vida. Toda esa reflexión era condensada al pie del folio con un sencillo: Vale.

Me alquilo para soñar, por un simple: Vale. ...Vale!

2 comentarios:

blogi dijo...

hola Teresa. Me gusta tu blog

mela ferrer dijo...

Hola Teresa, me interesa tu blog, lo seguiré.